442 227 9185

contacto@wteq.mx

Logo Image

Sobre Nosotros

Wolfteq se remonta al 2018 en la ciudad de Puebla cuando los fundadores de la organización decidieron unir conocimientos para crear una empresa, el principal objetivo era ofrecer soluciones mediante la fusión de sistemas informáticos con sistemas industriales, que en la actualidad se presenta como la industria 4.0
La empresa tomo su primer proyecto con nuestro cliente Marelli, quien dio la oportunidad de innovar con la implementación de sistemas OEE (Eficacia global de equipos productivos), bajo la razón social de Teotl Automatización.
En 2019 la empresa cambia de razón social a Wolfteq S&T y se muda a la ciudad de Querétaro con la finalidad de adquirir nuevos clientes, proyectos de mayor magnitud y seguir creciendo.
Desarrollar y fabricar sistemas automatizados a nivel industrial, brindando soluciones tecnológicas innovadoras y amplificando la productividad de nuestros clientes enfocados a proporcionar la mejor calidad y cuidado del medio ambiente.
Consolidar a nivel nacional e internacional en automatización industrial y referentes en el sector, generando valor tecnológico sustentable a través de modelos innovadores para el sector industrial, contribuyendo con el medioambiente y garantizando la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.
Wolfteq S&T SA de CV, es una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de sistemas automatizados. Estamos comprometidos con la mejora continua y la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de nuestros objetivos de calidad y medio ambiente basados en las normas ISO 9001 e ISO 14001 y los requisitos aplicables, además de proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación mediante el uso sostenible de los recursos involucrados en todos nuestros procesos. para una mejora del desempeño ambiental.

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Desarrollo Sustentable
  • Orientación al cliente
  • Liderazgo
  • Innovación